¿Paola Troncoso en el "Jappening con Ja"? Así es, la actual comediante de Morandé con Compañía también formó parte de este recordado espacio de humor de la televisión chilena cuando se transmitía por MEGA en el 2004 y, con una publicación en Instagram, quiso recordar este momento.

MIRA TAMBIÉN: La fuerte burla que recibió Belén Mora por perder en importante premio

"Tuve el honor de trabajar una temporada completa en el Jappening con Ja, un sueño cumplido!!. Desde pequeña quise estar ahí y el año 2004 fui parte de su elenco" escribió Paola en la publicación para recorda su paso por el programa de humor que la recibió por un año antes de pasar a formar parte de Morandé con Compañía.

MIRA TAMBIÉN: Paola Troncoso recordó su debut en televisión con inéditas fotografías

La publicación, que cuenta con más de dos mil "me gusta" y cientos de comentarios, recibió buenas opiniones sobre la experiencia que vivió Paola en el "Jappening con Ja". "Eras perfecta para el japenning, el mejor programa de humor de mi niñez", "Vienes de buena cuna de grandes del humor...felicidades", "Que lindo programa, que orgullo trabajar con los más grandes de humor" y "Que grande es usted Paolita la mejor actriz y comediante eran muy buenos tiempos" fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz. 

¡Te invitamos a que veas el video de Paola en el "Jappening con Ja"!