Ingrid "Peka" Parra se convirtió rápidamente en una de las integrantes más queridas del elenco de Morandé con Compañía debido a su innegable belleza y su gran simpatía, aspecto que explota fuertemente en sus redes sociales con cada una de las fotografías que publica. 

MIRA TAMBIÉN: Ex chica Morandé sorprende con un sensual pasatiempo

Así como hace un tiempo las vacaciones con sus amigas y sus fuertes rutinas de ejercicios eran la principal fuente de imágenes para su cuenta oficial de Instagram, que ya cuenta casi medio millón de seguidores, ahora lo son las románticas fotografías que tiene con su nueva pareja. 

View this post on Instagram

Tan solo un segundo bastó para amarte ❤️

A post shared by Ingrid Parra (@pekaparra) on

View this post on Instagram

Gracias 2018 por este final de año hermoso ❤️... gracias a toda la gente bella, simpática y respetuosa que me envía mucha buena onda siempre... gracias por sus comentarios de este año... buenos y más o menos... crecí! Gracias también a la mala onda que algunos dejan (no en mis redes pero igual leo) porque me ayudan a tener mas cuero de chancho... este 2018 aprendí que uno no tiene tantos amigos como crees... sí conocidos algunos buenos otro no tanto... este final de año la verdad es que leí y escuché comentarios que no me representan en nada!!! Pero aprendí que la envidia es muy peligrosa... lo bueno de eso es que mire y escuche pero no dije nada... entendí finalmente el “Que hablen, tú sabes lo que eres” o “deja que los perros ladren” ❤️ amor para TODOS!!! Me quedo con lo aprendido y te abrazo 2019 porque vamos por ti!!!!

A post shared by Ingrid Parra (@pekaparra) on

MIRA TAMBIÉN: Kurt Carrera demostró que ya no existen los "Hermanos Sin Dolor"

La actriz, que recientemente cumplió dos meses de relación con Cristian, se ve feliz disfrutando del amor y preparándose para una nueva temporada de Morandé con Compañía.