La espera para todos los fanáticos del humor terminó. La temporada N°19 de Morandé Con Compañía debutará esta noche en vivo y en directo después de la edición de Ahora Noticias, donde podrás reír a carcajadas con las locuras de Miguelito, Peka Parra, Paolita, Belén Mora, Toto Acuña, entre otros integrantes de El Muro

[¡La nueva temporada de Morandé Con Compañía ya tiene fecha de estreno!]

"El programa se viene con todo, con más ganas que nunca. Este cambio a un solo día hará que concentremos todas las energías para llevar la mejor entretención", afirmó su conductor, Kike Morandé.

En el primer capítulo, Kike nos deleitará con su interpretación de Freddie Mercury, quien será acompañado por Miguelito como Brian May. Sumado a ellos, en la batería estará en periodista deportivo Rodrigo Sepúlveda en la batería y el actor Rodrigo Muñoz en el bajo.

 
 
  Rafael Araneda será el invitado especial en el espacio, ya que realizará una parodia del Festival de Viña 2019, mientras que Paola y Miguelito tendrán un desagradable encuentro con un señor que los echó de una playa pública. Cualquier coincidencia con la vida real es mera casualidad.
 
 
 
 Morandé Con Compañía se emitirá sólo los viernes después de la edición de Ahora Noticias. ¡Disfruta de este programada de humor!