¡Se acabó la espera! Este viernes 24 a las 22:30 horas regresa Morandé con Compañía con una nueva temporada. El estelar de humor de nuestro canal está listo y dispuesto para seguir haciendo reir al público chileno, y esta vez con más y mejores sorpresas que te harán llorar de la risa ¿Quieres saber más? Acá te contamos...

Hoy podrás ver el debut de la destacada actriz Ingrid Parra, quién se sumará al espectacular elenco de MCC. Pero ella no será la única, pues además podrás ver todo el talento de Julio Jung hijo. Por si esto fuera poco, este viernes regresa de manera triunfal Rodrigo Villegas tras su exitosa presentación en el Festival de Viña. Pero las sorpresas no terminan ahí, pues como siempre Miguelito hará de las suyas y esta vez nos mostrará la ruta que recorrió para buscar a su doble en Guatemala. 

¡Pero hay más! Nos deleitaremos y reiremos de buena gana con el primer capítulo de "El Late de Donal Trump" con el talentoso Ernesto Belloni. Y en su semana de estreno, este sábado 25 Kike Morandé y todo su equipo recibirán en estudio a nuestro Rodrigo Sepúlveda.

La puesta en escena del programa también presentará importantes cambios, como la incorporación de una marquesina que simula ser un cine antiguo como parte central de un escenario en 360 grados.

¡Ya lo sabes! Este viernes 24 y sábado 25 tienes una cita imperdible en Morandé con Compañía.