La televisión muchas veces concede espacio a particulares personajes que nada tienen que ver con el mundo del espectáculo, pero que por diversas razones aterrizaron en programas de TV. Este es el caso de Pedro Sada, un notario que tuvo su apogedo en los años noventa y que hoy en Mucho Gusto nuevamente estuvo frente a las cámaras.

Con motivo del concurso Nescafé que esta mañana regaló una casa, el actuario visitó el matinal de Mega y supervisó el certamen, revelando el nombre del afortunado ganador. De todas formas dejó en claro que había sido solo algo circunstancial. "Se contactaron con una de mis empleadas en la oficina, me convocaron y vine, pero yo no me dedico a esto", indicó. 

Pedro Sada también reveló que los motivos de su salida de la televisión probablemente tuvieron relación con la falta de presupuesto de los programas y con que ya los concursos no exigían la presencia de un ministro de fé. "No, no echó de menos la pantalla, yo no me dedico a eso, no soy actor, solo tengo facilidad para hablar en público y eso al parecer es una ventaja", concluyó. A pesar de su avanzada edad, aún sigue ejerciendo su profesión en la notaria.   

Síguenos en:

Twitter: @Mega 

Facebook: MEGA

Instagram: @Mega