Maximiliano Cabezón es un joven simpático de 27 años de edad. Tras su aparición en el matinal Mucho Gusto, el chef se convirtió en uno de los favoritos de la tuirteras quienes durante el programa, lo llenaron de cientos de piropos. Max, emprendió su carrera en la cocina al ser parte de MasterChef. En este programa, gracias a su talento en las artes culinarias, quedó de segundo lugar en la final del concurso.

Un triunfo que le abrió las puertas en el área gastronómica y que lo ayudó a emprender en la cocina convirtiéndose en uno de los chef más reconocidos del país. Ahora es parte de "La Ruta del Pan" y se hizo presente en Mega para celebrar junto al panel de Mucho Gusto, "La Ruta de la Marraqueta". 

Durante su estadía en el matinal, 
Max sacó más de un suspiro dentro y fuera del panel y, aunque tiene el corazón roto producto del desamor, jamás deja de sonreír y demostrar lo humilde y generoso que es. Es por esto que, en Mega.cl, te traemos las mejores fotos del chef dentro del matinal MG para que las disfrutes y sigas enamorándote de este carismático caballero.

¡Disfrútalas en nuestra galería de fotos!