Fue el reemplazante de Luis Jara en la conducción de Mucho Gusto. José Miguel Viñuela estuvo a cargo del matinal durante varias semanas mientras su conductor oficial se recuperaba de una operación a las cuerdas vocales. Su buen desempeño, simpatía y cariño de los televidentes lo llevaron a regresar. Y es que desde hoy lunes, el "Jose" se integró al matinal de Mega como voz en off y también como conductor.

A partir de las ocho de la mañana, la irreconocible voz del ex animador de Mekano se hizo presente en el estudio durante algunos minutos para luego, a eso del mediodía, volver con todo hasta el estudio. Y es que Viñuela deberá repartir su tiempo entre el matinal y radio Candela.

(MIRA LO QUE PASÓ EN COMERCIALES LUEGO DE LA CAÍDA DE PATY MALDONADO DEL COLUMPIO).

Por eso, conversamos con José Miguel quien nos reveló cómo se sintió en esta reincorporación. "Me ha llamado muchísimo la atención el cariño que he recibido en este segundo tiempo televisivo, que incluso, ha sido más que el que recibí en Mekano. Ahora siento que la gente te echa de menos. Estoy feliz de haber vuelto a lo que fue mi casa durante 15 años", explicó muy entusiasmado.

(ESTE FUE EL APASIONADO MENSAJE DE AMOR DE MELINA FIGUEROA QUE TIENE A SUS SEGUIDORES COMENTANDO).

Pero, ¿cuál será su rol? "Yo estoy para sorprender al panel y la gente en su casa desde las doce del día hasta la una de la tarde con cosas diferentes, secciones divertidas", afirmó sobre su experiencia en este nuevo desafío y advirtió que será una caja de sorpresas, pues contó: El equipo es un agrado, es súper cómodo que no te limiten nunca en tu forma de ser. Me respetan mucho el estilo de animación que a mí me gusta hacer y lo potencian"