Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡Luis Jara encontró a su hermano perdido!

  • Por Mega.cl
¡Luis Jara encontró a su hermano perdido!

¡Idénticos! Lucho Jara, nuestro querido animador del matinal Mucho Gusto no sólo hace noticia tras lanzar su más reciente producción discográfica, Jara 30 años, el cual estrenó el miércoles recién pasado en el Club Chocolate, sino que también por una divertida fotografía que está circulando por las redes sociales. Se trata de un hombre que luce igual al cantante, pero que tiene un estilo completamente diferente: tiene bigote, el pelo blanco y luce cientos de tatuajes.

La foto fue descubierta por Francesa, una joven que buceando por las redes sociales la encontró, decidiendo subir la fotografía a su cuenta de Twitter @Ammonoidea9, causando las risas y los rostros de sorpresa de miles de fanáticos, quienes no podían creer este gran parecido. Pero, ¿De quién se trata? Su nombre es Derek y en Instagram se hace llamar Albert Campion. Es extranjero y se dedica al modelaje y a la actuación. 

¿Quieres conocerlo? ¡Revisa la siguiente galería y descúbre este increíble parecido por tí mismo!

Además, ¡Te invitamos a revisar las reacciones de Lucho Jara tras ver a su supuesto hermano perdido en el siguiente video! 

¿Se parecen? ¡Comenta con nosotros!

 

 

RECOMENDADOS:

¡Tony Spina está envuelto en dura polémica!

¡Así era Fernando Larraín cuando niño!

Minuto a minuto