Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Joaquín y las razones de su quiebre con Camila: "La relación se fue desgastando"

  • Por Mega.cl
Joaquín y las razones de su quiebre con Camila: 'La relación se fue desgastando'

El cuento de hadas que se acabó. Ayer Camila Recabarren y Joaquín Méndez dieron a conocer a través de sus redes sociales el término de su relación de aproximadamente un año y medio.  

Temprano en la mañana y junto al panel, Joaquín ahondó en las razones del quiebre y la importancia de Recabarren en su vida. "La verdad es que decidimos subir a las redes esto. Somos millenials y lo hicimos por ahí. No fue una decisión fácil. La relación se fue desgastando por mucho trabajo mío y de ella", confesó.

La pareja ha tomado su quiebre de forma armónica. Aún viven juntos, pero en dormitorios separados. "Creo que siempre vamos a ser amigos", agregó el argentino. Los mensajes con los que anunciaron a través de su cuenta de Instagram el fin del ciclo cuenta con más de 4 mil mensajes. "Leí todos, eran sólo cosas positivas". 

 

 

 

 

"Fue una linda historia de amor", gracias por todo @mendezjoaquin te deseo lo mejor en tu vida, LO MEJOR. Sobre todo en lo que involucra el CORAZÓN.- Lo profesional, lo material, inteligencia, son solo un accesorio . Hagamos crecer nuestro corazón, nuestros sentimientos ... demos amor al mundo, no tengamos miedo a compartir estas bellas emociones que nos da la vida .... "La vida es una sola" , mañana puede ser demasiado tarde.- Eres una Bella persona. Hermosos valores que te dieron tus padres, una persona muy sana, sensible, honesta y transparente que hoy no se encuentran tan fácil. Todos debemos seguir Nutriendo con urgencia sentimientos de esta índole. Fin del cuento ?? TKM (no hagan preguntas ni comentarios tontos acá pura buena onda. Como lo dije anteriormente somos dos personas maduras y ante todo honestas).- y lo más destacable que me enseñaste fue que no bastaba con ESTAR sino que era "CONECTAR" con mi hija. Gracias ??

Una publicación compartida de ? CAMILA RECABARREN (@camilarecabarrenoficial) el

Minuto a minuto