No te alertes si es que durante la próxima semana no ves a Joaquín Méndez y a Karol Lucero en Mucho Gusto, pues ambos se encuentran de viaje... pero no se trata de cualquier viaje ¡Sino que de sus vacaciones en Estados Unidos! ¿Qué te parece? Tan solo imagínate las locuras que esta dupla está a punto de realizar, y para que no estés ansioso, te dejamos con las primeras imágenes que ambos han publicado en sus cuentas:  

La travesía inició este viernes 7 de diciembre, cuando ambos aterrizaron en los Ángeles California. Si te fijas en las historias de Instagram de Méndez y Lucero, te darás cuenta de que mal no lo han pasado, y que pese a llevar solo algunas horas fuera del país, las han disfrutado ¡A morir! Hospedándose en hoteles increíbles, "turisteando" por el paseo de las estrellas, comiendo deliciosos festines, y haciendo locuras como siempre. El loquillo y el trasandino están recien comenzando un viaje que los tendrá alejados del matinal por dos semanas, y sabemos que las sabran aprovechar ¡Al máximo! 

¡Atento! Que pronto estaremos informándote más sobre este increíble viaje y sobre las aventuras de Karol y Joaquín ¡No te las pierdas!