Llevan menos de 48 horas fuera del país, y las han aprovechado ¡Al máximo! Karol y Joaquín están recién comenzando las soñadas vacaciones que los mantendrá alejados de Mucho Gusto por dos semanas, y ya han protagonizado innumerables aventuras lejos de Chile ¿Has visto sus cuentas de Instagram? Simplemente ¡Se pasaron! Su travesía inició el pasado sábado en Los Ángeles, California, dónde recorrieron emblemáticos lugares como el paseo de las estrellas y el Runyon Canyon, hasta que los pilló la noche y empezó la fiesta.

Mega.cl conversó con el loquillo para saber cómo va su viaje con el trasandino, y nos comentó que lo han pasado increíble y que han disfrutado mucho, "Ayer fuimos de fiesta a Beverly Hills y estuvimos en un cumpleaños de colados -contó entre risas-, lo pasamos muy bien. No nos encontramos con latinos, pero a pesar de eso nos sorprendió que gozan mucho de la música latina como Ozuna y J Balvin, les encanta." reveló Karol.

Pero no todo es "diversión en el extranjero" para el panelista de Mucho Gusto. Karol también nos comentó que parte del viaje lo destinará a la grabación de un comercial y a reuniones para su agencia Exclamación ¿Qué te parece? 

Como buenos nativos digitales, no han parado de compartir material muy entretenido a través de sus cuentas, manteniendo al tanto a sus seguidores de todas sus aventuras ¡Mira! 

A continuación te dejamos con un video de las mejores historias de Instagram que ambos han compartido en redes sociales ¡Qué las disfrutes! Y recuerda que estaremos al tanto de los pasos de estos dos locos en Estados Unidos ¡No te las pierdas!