Los seguidores de Karol y Joaquín no pueden más ¡Están en llamas! Y sobre todo con la última publicación del Instagram de ambos ¿La viste? ¡Se casaron en el estado de Nevada! Y no se trató de un matrimonio cualquiera ¡No! Fue al más puro estilo de Lucero y Méndez, y con el toque de locura que solo te brinda Las Vegas... ¡Mira! 

 

(Gentileza Instagram de Karol Lucero)

Así como lo puedes ver, Joaquín lució un elegante traje de novio, mientras que Karol sorprendió usando un radiante vestido de novia ¡Se pasaron! Sus redes sociales estallaron entre fotos y videos, y los comentarios por parte de sus seguidores no se dejaron esperar:

Mega.cl conversó con el loquillo a horas de su excéntrico matrimonio con el argentino, y ¡Esto fue lo que nos contó!

"Siempre digo, hago locuras para no volverme loco... Todos queremos tener un amigo que te apañe a hacer locuras como la que hicimos con Joaquín ¡Lo pasamos muy bien! El certificado es una chacota, no es que seamos válidamente pareja, pero aquí en Las Vegas sí jajaja me puedo casar todas las veces que quiera aquí ¡Es una locura!  Hicimos un video tremendo que pronto podrán ver en el matinal yo creo, y por Mega.cl así que ¡Prepárense!"

Tras el matrimonio de los panelistas de Mucho Gusto, ambos se fueron de carrete por ser la última noche en Las Vegas y lo pasaron ¡Tremendo! Las locuras no terminan para este par que no ha hecho más que sacar carcajadas a sus seguidores y disfrutar de sus vacaciones a concho. A continuación te dejamos algunas de las mejores imágenes que han compartido ¡No te las pierdas!