El primer momento que destacaremos es el de nuestra querida "Coté" Quintanilla. Resulta que durante una conversación sobre su futuro artístico, surgió la interrogante: ¿Debería irse de Chile para brillar como cantante? Ante las opiniones del panel y una profunda reflexión, surgió la emoción de la Coté, quien aprovechó la instancia para hablar sobre su paso por Mucho Gusto y lo agradecida que está del cariño de la gente. ¿Se va María José Quintanilla de Chile? 

La pregunta que provocó el llanto de Maria José Quintanilla

Para continuar hay que destacar la valentía de la joven actriz Fernanda Bertero, que visitó Mucho Gusto en compañía de su madre Loreto Bertero. Ambas relataron cómo vivieron la etapa de bullying que afectó la infancia de la actriz. La joven de 17 años contó que en primero básico comenzó a recibir burlas por parte de sus compañeros de colegio. La molestaban por el color de pelo rubio y el tamaño de sus dientes. "Pelo de choclo, pelo de fuego, rucia teñida”, eran algunos de sus sobrenombres. 

La atriz "Mafe" Bertero revela juanto a su madre los duros episodios de bullying que sufrió en su infancia

Para finalizar encontramos a Daniela Campos y la declaración que hizo sobre su enfermedad: "Me costó aceptar el cambio físico y emocional". Resulta que la ex modelo sufre de una patología conocida como "Graves" complicó su proceso maternal, pero no fue impedimento para dar a luz a su pequeña hija Maite. En su visita al matinal confesó que le costó buscar trabajo, aceptar los cambios físicos y emocionales, pero con el apoyo de su marido salió adelante y volvió a sentirse linda.

Daniella Campos sobre su enfermedad: "Me costó aceptar el cambio físico y emocional"

¡Conoce los detalles de estas historias en siguiente compacto!