A poco tiempo de que comience el nuevo reality de Mega, "Resistiré", ya se conocen a los dos primeros participantes, Ariel Levy y Mario Sepúlveda. Sin embargo, hace pocas horas se confirmó la participación de Jordi Castell, quien estará a cargo de una de las actividades más emblemáticas del programa.

(MIRA TAMBIÉN: Maluma le dio una llamativa sorpresa a niños con cáncer)

Se trata del típico "cara a cara", que esta vez llevará por nombre "Juicio Final". En esta actividad los participantes tienen la oportunidad de entregar sus opiniones y confesiones, enfrentándose unos a otros. "Creo que se van a generar varias cosas muy choras para que ellos se digan o elaboren cosas", afirmó el fotógrafo a BioBio.

Además, Jordi afirmó estar muy entusiasmado con el programa, ya que asegura que los participantes son muy entretenidos y serán muy atractivos para generar contenido.

"Voy a ser un punto de inflexión (...) lo que encuentro muy divertido, porque todos sabemos lo que pasa en los encierros y, además, sabemos que el equipo de Ignacio Corvalán siempre tiene un casting súper atractivo, y esta vez no se quedaron atrás", agregó.

(MIRA TAMBIÉN: Mayte Rodríguez posa a los Karol G)

Así el animador se unirá al reality a cargo de Diana Bolocco, el cual también será emitido por Latinoamérica gracias a la colaboración con la cadena MTV.

¡Revisa aquí el adelanto!