En el capítulo de hoy, Koke Santa Ana recorrió tres exóticas picadas en Santiago, recomendadas por el chef Alfredo Gutiérrez. La primera fue un lugar que reparte comida brasileña a domicilio, llamado "Compañía Da Feijoada", cuyo dueño, Marcos Sánchez, prepara sus mejores recetas en la comodidad de su casa en El Bosque, para luego ir a repartirlas a cualquier rincón de la ciudad. 

Luego, nuestro conductor visitó una exótica picada filipina, llamada "Delicias filipinas", cuya especialidad es el Sísig, un plato que consiste en un salteado de las distintas partes del chancho, pero además de deleitarse con su exquisita comida, también aprendió el baile típico filipino, con un ritmo bastante difícil de seguir.

Finalmente, Koke Santa Ana visitó la picada de "Donde el Nano", ubicada en el corazón de La Vega y cuya especialidad son los sándwiches, los que todos los días atraen a un montón de clientes a deleitarse con un contundente desayuno. Además, el conductor aprovechó la ocasión para aprender a trabajar como un verdadero local de este tradicional mercado. 

¡Revive este capítulo aquí!