La pastelería "Pasteles Normita" se encuentra en plena Vega Central y según el chef Rodrigo Barañao se prepara la mejor torta de chocolate, la cual es el secreto oculto de muchos restaurantes de San Diego, ya que varios de ellos la compran para servirla en su local. Su dueña es la peruana Norma Malima, quien llegó hace 9 años con su marido a Chile e instaló hace ya cuatro años esta rica pastelería.

La Normita es un típico puesto de La Vega. Primero partió con un local entre dos pasillos grandes conectados con otro pequeño, pero se amplió a otro colindante, por lo que tiene una gran barra que conecta dos grandes pasillos del lugar. Es un espacio con muchos implementos para hacer pasteles, postres y jugos. Tiene bellas vitrinas con pasteles perfectos que parecen maquetas. El 80% de los productos que usa son peruanos, que por cierto los compra en la misma Vega. Y ella misma reconoce que el 8 de cada 10 clientes es chileno/a, quienes vuelven gustosos por otra de sus obras de arte.

Durante la visita, Rodrigo junto a Norma prepararon la famosa torta húmeda de chocolate y Koke fue el encargado de degustar esta rica preparación ¿Cómo la habrá encontrado?

¡Si quieres conocer cómo se prepara esta rica torta no te pierdas el siguiente video de esta increíble y dulce picada!