Rodrigo Barañao llevó a Koke a una de sus mejores picadas para que éste probara diferentes y particulares preparaciones tradicionales de China. Se trata del Restaurante "Food Lays", administrado por Fiona Guang y Yan Huang , la dueña y cocinera jefa del lugar. Lo especial de este local es que acá se preparan comidas típicas de China, muy diferentes a los que nosotros conocemos como "comida china", por lo mismo tiene dos tipos de cartas para sus clientes: para chilenos y para chinos.

Food Lays se encuentra frente al Mercado de Abasto Tirso De Molina, que es un mercado de frutas, verduras y abarrotes, tiendas de ropa y cocinerías nacionales e internacionales ubicado en la ribera norte del río Mapocho en la comuna de Recoleta, específicamente en el barrio de la Vega Central dentro del sector históricamente conocido como La Chimba, actuales comunas de Independencia y Recoleta.

El chef Rodrigo Barañao junto a Yan Huang prepararon los dos platos estrella del local: Orejas de chancho y Patas de pollo. Preparaciones que, pese a sus miedos y reparos, Koke se atrevió a probar. ¿Le habrán gustado?

¡Mira el siguiente video de esta picada y averìgualo!