La cúrcuma es un exitoso alimento proveniente de la India, pero se ha instalado con mucha fuerza en países com Colombia y Perú. Sus importantes propiedades antioxidantes y antiinflamatorias permiten la prevención de enfermedades como la artritis reumatoide.

Este alimento se caracteriza por su color amarillo o mostaza, y tiene un sabor muy particular. Además de ser uno de los grandes descubrimientos de la medicina alternativa, se utiliza para entregar un sabor distinto a las comidas tradicionales.

El doctor Rodolfo Neira viajó al corazón de la selva amazónica colombiana, para encontrarse con un agricultor muy visionario que se encuentra en proceso de descubrir todos los beneficios de este particular alimento. Mientras, Carolina Bezamat conoció la manera de trabajar con este producto como alimento sanador.

Verónica Ramírez ha sufrido por ocho meses de artritis reumatoide, y decidió someterse a una dieta rica en cúrcuma. Ella siempre se ha alimentado siempre de forma muy saludable, pero decidió crear un cambio más drástico en su vida. Haciendo un prueba, consumirá 3 cápsulas con extracto de cúrcuma por 12 días.

¿Cuáles serán los resultados? Mira este capítulo de Super Alimentos.