cerrar x
THE SWITCH Ir a

Exclusivo

Ellos serán los encargados de evaluar las presentaciones de los participantes.

Conoce al jurado de The Switch

Pronto por las pantallas de Mega podrás disfrutar de un show de talentos nunca antes visto en la televisión chilena. 14 participantes competirán para convertirse en el mejor transformista de nuestro país y para ello, un exigente jurado será el encargado de evaluar cada una de las presentaciones y dinámicas que estos protagonicen. Los concursantes deberán manejar a la perfección las disciplinas de canto, baile y actuación, además de saber representar a una mujer de la mejor manera.

Te invitamos a conocer a los cuatro miembros de este riguroso, exigente y profesional jurado de The Switch.

Ingrid Cruz

Actriz y protagonista de exitosas producciones nacionales. Como no recordar su participación en la teleserie “Pituca sin Lucas”, donde personificó a la intensa “Reineta”, conquistando a los televidentes. Ingrid llega a “The Switch” como jurado con la misión de evaluar el desempeño sobre las tablas de los participantes.

Para ella, los concursantes “deberán parecer verdaderos actores en el escenario”.

Sebastián Errázuriz

Compositor, productor y director musical. Desde 1999 sus obras han sido programadas por las principales orquestas a nivel nacional e internacional. A partir de ese entonces su trabajo ha sido premiado obteniendo importantes reconocimientos como el Primer Lugar en el Concurso de Composición Jorge Peña Hen con la obra sinfónica La Caravana.

Actualmente Sebastián prepara el estreno de su ópera infantil Papelucho, además de participar como jurado en The Switch.

“No dejaré pasar ninguna desafinación en las presentaciones”, deja en claro Sebastián Errázuriz.

Juan Pablo González

Doctor en musicología de la Universidad de California, y actual Director del Instituto de Música de la Universidad Alberto Hurtado de Santiago. Ha dedicado toda una vida al estudio de la música popular  y al arte del siglo XX, considerando la relación entre vanguardias y lenguajes locales de nuestro país. Actualmente dirige la Compañía Del Salón al Cabaret, con la que realiza conciertos teatrales como resultado de sus investigaciones.

Hoy Juan Pablo llega a The Switch como uno de los jurados más implacables a la hora de evaluar. “Para ser el mejor hay que ser único”, asegura.

Marcelo Álvarez es Nicole Gaultier

Destacado transformista uruguayo radicado en territorio nacional. Comenzó sus estudios de actuación en Montevideo y desde entonces su carrera se ha desarrollado dentro y fuera de su propio país. Sus primeros lazos con Chile los hizo trabajando junto al coreógrafo nacional Hugo Urrutia, participando en diversos shows de la bohemia nacional. Ya establecido en nuestro país, se desempeñó como Director Artístico en productoras de espectáculo como Cava Latina y La Nona.

Actualmente se desempeña como Director Artístico en la popular discoteca Bunker, además de dar vida a Nicole Gaultier, uno de los personajes más glamurosos de la noche santiaguina y jurado de The Switch.

“Exigiré glamour y perfección en cada una de las presentaciones”, declara Nicole Gaultier.

Revisa la siguiente galería y ¡Conoce a nuestro jurado!

Síguenos

Facebook:TheSwitchMEGA

Twitter:@TheSwitchMega

Instagram:@TheSwitch.Mega

Galería de Imágenes

Comenta este artículo

Redes Sociales

Hoy en Mega:

x

cargando