En el capítulo de hoy, conoceremos la historia de tres jóvenes novias: Jizell, Maria y Stephanie. 

Jizell Torres tiene 21 años y es una mujer muy dulce. Ella y su novio Jaime se conocieron hace 13 años porque ambos participaban en una iglesia. Están completamente enamorados y decididos a comenzar juntos una vida en familia.

A pesar de que la celebración de su matrimonio será de estilo campestre, a ella le interesa verse muy elegante: escote en la espalda, una cola muy notoria y un encaje que se le vea ajustado. Lo importante para ella, es demostrar la pureza que ha siempre caracterizado su relación.

Maria Allen es de Detroit y llegó a Nueva York para escoger su vestido de novia. Sus padres son pastores de la ciudad en la que vive, y para ella es muy importante encontrar algo que a toda su familia le guste, siempre respetando su religión y creencias.

Stephanie Eischens llegó desde Minnesota a la tienda Kleinfeld de Nueva York para hallar el vestido de sus sueños. Acompañada por sus padres y su mejor amiga, esta chica está muy enamorada de su novio Carlson. A pesar de que los padres de Stephanie se mostraron estrictos con su preferencia por el vestido con el que se casará su hija, ella decidió tomar su propia decisión.

Luego de muchas pruebas y vestidos de diversos estilos, ¿habrán encontrado estas jóvenes novias el vestido de sus sueños? No te pierdas este nuevo capítulo.