Francisca Arriagada tiene 28 años y busca un vestido cómodo e increíble. Ella y su novio Caio han vivido una increíble historia de amor: se conocieron en Brasil y desde que se conocieron supieron que estarían siempre juntos.

Francisca es chilena y Caio brasilero. Ella vivió dos años en Brasil por ir a trabajar en un voluntariado, y fue ahí cuando conoció a su novio. Luego de unos años se vinieron a vivir a Chile y hace algunos meses decidieron crear una familia.

A pesar de que Francisca se define como una novia sencilla, y aprovechando de celebrar también su cumpleaños, su mamá quiere regalarle un vestido que refleje la importancia del día de su boda. Luego de muchos vestidos y varias pruebas, esta novia y su familia deben tomar una importante decisión.

En Nueva York, Spencer Oberman busca el vestido soprendente y extravagante que mejor la represente. Fue junto a su familia a escoger aquel vestido que usará para el día en que comience una nueva vida junto a su novio Alex. Su familia quiere que vista algo más sobrio, pero no es lo que la refleja realmente.

Valerie Pickett también llegó a la tienda Kleinfeld para hallar un vestido sensual que la haga ver estupenda. Sus padres quiene algo clásico y elegante, y es justamente lo que Val quiere para usar el día más importante. Con un presupuesto ilimitado, Valerie encontrará lo que la haga feliz. Ella y su novio Bobby prometen ser una pareja ideal.

¡No te pierdas este nuevo capítulo de Vestido de Novia!