María Ignacia Solís se reconoce como una mujer extravagante y con mucha personalidad. Esta novia llegó a buscar el vestido de sus sueños con una idea muy clara: debía ser escotado, ajustado, tener corte de sirena, y todo lo que ella busca en una prenda perfecta.

Esta simpática joven se casará en algunos meses con su novio Mauricio, de familia taiwanés pero nacido en Chile. Luego de estar juntos un año y tres meses, él decidió declararle su amor frente a toda su familia y pedir la mano de Ignacia, al estilo antiguo.

En Nueva York, Lauren Gammon llegó a la tienda Kleinfeld junto a su suegra y su hermana, buscando un vestido sensual que le hiciera demostrar todo su lado sexy. Con una boda de gran producción y mucho estilo, esta exhuberante mujer busca ser el centro de atención en el día más importante de su vida.

A la exclusiva tienda neoyorkina llegó también Carla Savini, una joven de Boston que se define como una mujer muy obstinada, y también lo es su decisión de encontrar el vestido perfecto. A pesar de tener muy claro el estilo que busca, deberá probar algunas opciones para lucir como quiere el día en que se una para siempre con su novio Chris.

¿Podrán encontrar estas sensuales y extravagantes novias lo que buscan? No te pierdas este nuevo capítulo de Vestido de Novia.