En el capítulo de hoy, conoceremos la historia de Ana María Molina, una mujer de 41 años que se define como una persona sensible y fuerte. Luego de salir de una complicada relación y primer matrimonio, conoció por fin al amor de su vida, Ricardo, y decidió unirse para siempre con él y volver a ser feliz.

Su hermana, sobrina y prima la acompañaron hasta Casablanca para ayudarla con esta difícil tarea, pero si algo tienen claro es que el vestido escogido debe ser completamente opuesto al de su primera boda. Quiere mostrar sus curvas, escote y que luzca muy bien su espalda. 

El primer matrimonio de Ana María fue muy complicado. Con episodios de violencia intrafamiliar, esta fuerte mujer debió tomar la difícil decisión de separarse creyendo que no volvería a ser feliz, hasta que conoció a Ricardo. Con este hombre que a ama con locura llevan 9 años de relación y han decidido casarse. Ella quiere lucirse esta vez.

Verónica Montelongo llegó a la tienda Kleinfeld desde Texas junto a su novio John, en busca del vestido ideal para casarse. El proyecto de esta pareja es planear una boda en base al vestido que escoja ella, por lo que tienen una importante decisión que tomar, pero John no quiere escoger, por lo que toda la responsabilidad caerá sobre su novia.

Cy Wakeman llegó también a Nueva York a buscar el vestido que tanto soñaba, pero ella lo hizo desde Nebraska. Junto a su novio han planeado casarse en su casa, por lo que el que lucirá debe tener todas las características para una boda exclusiva e íntima. 

Estas tres novias se casan por segunda vez, y si hay algo en que todas concuerdan es que el vestido que debe ser mucho más estiloso que el primero, y debe lucir su figura a la perfección. No te pierdas este nuevo capítulo de Vestido de Novia.