Sabemos que el día de tu matrimonio es y será siempre el más especial, es por eso que en Vestido de Novia queremos ayudarte y entregarte algunos consejos, para que tu fiesta sea divertida y por supuesto recordada por todos tus invitados. 

Desde hace un tiempo las fiestas de matrimonio han ido sufriendo cambios, ahora no sólo importa la comida y la música, si no que también toda la entretención, sorpresas y regalos que podamos dar a nuestros invitados. A continuación te entregaremos una listado de opciones para que tu fiesta sea única.

1.- Ramo de tirar para las solteras:

Clásico de clásicos, un ritual que no pasa de moda pero que ha evolucionado. El gran momento en que las solteras se la juegan por ser las próximas novias ¿Cómo se usa ahora? Las novias de hoy ya no "tiran" el ramo, si no más bien lo cortan al azar a través de unas cintas de colores ¿Cómo? Todas las solteras deben tomar una cinta y girar alrededor de la novia, mientras esta va cortando sin mirar las cintas, la última que queda es la ganadora del ramo ¿Qué tal?

2.- Regalos o recuerdos para los invitados:

Este tema si o si resulta ser un gran reto. Atrás quedaron esas figuritas de yeso que se usaban como prendendor, o digamóslo, para decorar una que otra cortina de la casa. Hoy los novios han decidido ir más allá y las opciones para impresionar a tus amigos y familiares son varias. Acá te mostramos algunos ejemplos:

-Pantuflas para bailar más cómodos

-Pequeñas plantas decorativas

-Sombreros para ellos y ellas (En el caso de que la fiesta sea en verano)

-Cajas de dulces

-Magnetos para el refrigerador

-Botellas en miniatura del trago favorito de los novios

-Botellas con mensajes personalizados en su interior

-Tazones para ellos y ellas

 

3.- Para la fiesta: 

¡Esta idea te encantará! Para que todos estén contentos y bailen sin parar, entrégales a los invitados antes de que comience la fiesta, una pequeña tarjeta donde puedan hacer su pedido al Dj de la canción que quieren bailar. Te aseguramos que nadie se quedará en la silla. 

 

4.- Karaoke para calentar motores:

Siempre pasa que cuando es el momento de pararse a bailar, no son muchos los que se atreven. Para eso te proponemos una gran y novedosa idea: ¡El karaoke! Sí, tal como lees, antes de que la fiesta vaya a comenzar, asegúrate de calentar motores con un buen karaoke que haga que todos se animen a cantar. Luego de eso, la fiesta no parará. 

 

5.- Alfombra en la iglesia:

¿Te imaginas entrando a la iglesia sobre una bella alfombra con tu historia de amor? ¡Es posible! Busca las mejores fotos, redacta algunos mensajes y listo ¡Mándala a imprimir o bordar! Tú decides. Te aseguramos que todo el mundo amará la manera especial en que entrarás y saldrás de la iglesia.