A la hora de casarse todas las energías de los novios se enfocan en el matrimonio, el que como ya es tradición en nuestro país se divide en la ceremonia religiosa y la celebración, dejando para los amigos o los más cercanos la despedida de solteras, un evento que no puede ser mirado con menos importancia.

Si eres de las amigas que está a cargo de organizar este esperado evento, entonces te dejamos cinco ideas que de seguro te ayudarán a lograr una noche increíble y que la futura esposa recuerdo por siempre. ¡Toma lápiz y papel y ¡anótalas!

1. ¡Viaje express! Una de las actividades que está de moda es reunir a las mejores amigas, las más incondicionales, y realizar una escapada solo entre ellas. Un viaje express entre féminas, en donde las risas, los recuerdos de adolescencia y los temas prohibidos saldrán a la luz, con el mejor motivo: Despedir como se merece a la novia.   

2. ¡Disfrutar de las bondades de un club femenino! Cómodo, inolvidable y de fácil organización. En Santiago existen diferentes clubes perfectos para realizar una despedida de soltera. Entre ellos se encuentra ClubFemme que, al igual que Burbujas Club, por un costo por persona, la novia junto a sus invitadas disfrutarán de cócteles y un show que incluye sensuales bailes y juegos con guapísimos hombres. ¿Qué mejor? 

3. ¿Mayor tranquilidad, pero olvidarse de la diversión? Entonces una limosina es tu opción. Pasear por la ciudad disfrutando de excelentes tragos, deliciosos cócteles y al son de la música, sin duda, las hará pasar una gran noche entre mujeres, a menos que decidan darle otra sorpresa a la novia.

 4. ¿Algo menos alocado pero igual de cool? Un día de spa será la mejor despedida de soltera para una novia que está nerviosa y quiere lucir radiante en su matrimonio. Sí, porque días previos a la ceremonia no habrá mejor regalo que dedicarle un tiempo al cuerpo y  alma, en compañía de las amistades incondicionales. 

5. ¡Fiesta Mixta! Para aquellas que quieran evitar problemas por la despedida de soltera está es la mejor opción. La velada comienza solo entre chicas, donde diversos juegos pueden surgir. Sin embargo, la mayor sorpresa es la llegada del futuro esposo, quien junto a sus amistades, se reúne con las féminas y termina celebrando junto a su novia  en compañía de sus más cercanos, creando un momento inolvidable.