¿No tienes el tiempo suficiente para dedicarle a tu cabello? ¿Sueñas con tener un espacio para ir a la peluquería y no puedes? existen muchas formas de lucir bien desde la comodidad de tu casa.

Eugenia Lemos te enseña en sencillos pasos a dejar en el pasado ese feo y aburrido peinado para cambiarlo por uno totalmente moderno y que se lleva los aplausos en lo que a tendencias se refiere.

¿Escuchaste hablar del peinado de media cola? Este estilo combina increíble y se luce a la perfección con outfits casuales ¡Simplifíca tu día!

PASOS A SEGUIR

1- Plancha tu cabello. Utiliza la PLANCHA FULL DIGITAL con placas de diamante que distribuyen el calor uniformemente, hidratando la hebra mientras alisa.

2- Toma una pequeña cantidad de cabello y sujétala fuerte . Aplica Definition Mist para dejar más prolijo el peinado.

3- aplica OI/Oil para que tus puntas se vean hidratadas. OI/Oil Absolute Beautifying Potion es un aceite que aporta un acabado brillante y sedoso.

Una de las ventajas de utilizar el peinado de media cola es que no es necesario recargar tu cara de maquillaje, puesto que la sensación que te entrega es de sencillez, pero sin dejar de lado la sofisticación.