Reuniones improvisadas, almuerzos y citas; son eventos para los que debes estar lista en todo momento. Así es como Eugenia Lemos sobrevive a un día de trabajo y además logra verse siempre bien. La experta en modas nos recomienda 4 accesorios que debes llevar en tu cartera sí o sí.

1- Lleva siempre un estuche pequeño súper práctico para guardar un "espejito" y así poder retocar el maquillaje.

2- Llevar un bálsamo labial para mantener tus labios siempre hidratados. El que utiliza Eugenia Lemos es de la línea Comfort Zone, sus componentes son naturales .

3- Si quieres lograr pestañas largas y fuertes lleva contigo la BASE FORTALECEDORA DE THUYA . Activa el crecimiento natural de tu pelo y triplicar tu volumen tanto en su longitud como en su díametro.
Tiene 2 componentes totalmente naturales:

- La vitamina H previene la caída del pelo, además, de mejorar su hidratación y fortalecerlo. Así, conseguirás unas pestañas mucho más abundantes.

- La vitamina B5 repara el cabello de tus pestañas otorgándole la máxima flexibilidad y un brillo intenso para deslumbrar con tu mirada.

Ideal aplicarla dos veces al dáa, por la mañana y por la noche, tras tu rutina de limpieza, durante 15 días.

¿EL RESULTADO? Unas pestañas más largas y más fuertes. 


4 - El último infaltable de Eugenia Lemos es una genial pinza, de la línea mini mimi, súper atractiva con detalles de brillos.