La rutina de belleza es un paso que no podemos saltar en nuestro día a día, pero ¿sientes que te quita mucho tiempo? Eugenia Lemos nos entrega 6 sencillos tips que tomarán menos de 20 minutos con los geniales productos que tiene Pichara. 

1- ALCHEMIC COLOR COOPER - Cobrizo: Ayuda a intensificar los reflejos naturales o cosméticos. Su fórmula, enriquecida con proteínas de la leche y vitaminas nutre e hidrata el cabello en profundidad, dejándolo suave y sedoso.

2- MACARAS CIRCLE CHRONICLES: ¿Cuál es tu The Circle Chronicles ideal? te dejamos 5 opciones que te pueden ayudar.

The Purity Circle: Ideal para el estrés y la polución. El no parar en todo el día también se nota en tu cabello.

The Renaissance Circle: La arcilla amarilla y la manteca de babassu se convertirán en los nuevos superhéroes de moda.

The Wake-Up Circle: Despierta tu cabellera con esta maravillosa mascarilla que contiene arcilla morada y extracto de rodiola.

The Quick Fix Circle: Reparación del cabello rápido como un rayo. Arcilla roja y ácido hialurónico son sus ingredientes principales.

The Spotlight Circle: Un hechizo que esconde aceite de moringa entre sus ingredientes y que aportará al brillo.

USO / Aplicar después de enjuagar el champú, dejar actuar 10-15 minutos (Aumenta su efecto envolviendo tu cabello en una toalla) y lavar con abundante agua tibia.

3-PARAFINA E HIDRATACIÓN para manos: La parafina es muy recomendada para pieles secas que presentan problemas de hidratación, falta de elasticidad y grietas.

USO: Depositar agua caliente hasta la línea que aparece en el envase, esperar que la etiqueta cambie de color, cuando esto suceda, meter las manos dentro de la parafina.

4- OIL THUYA: Ayuda a que no presenten problemas las cutículas y las uñas. Además, contiene vitamina E, que evita la perdida de agua de la piel y de las uñas. También está indicado para utilizarlo como aceite de masaje después de la manicura, ya que tiene un efecto anti-aging .

5- TOALLA DESMAQUILLANTE: Siempre es bueno tenerlas en casa porque sirven para eliminar todo el maquillaje de una sola pasada.

6- MASCARILLA HIDRATANTE: ¡Para verte más linda y radiante! Esta mascarilla purificante ayuda al cuidado de las arrugas y el blanqueo de la piel.