¿Qué mejor que tener un rato en casa y hacer aprovechar de hacerte una rutina de belleza? Eugenia Lemos junto a Pichara nos enseña una rutina de 20 minutos digna de cualquier spa. Acá el paso a paso.

1- ALCHEMIC COLOR COOPER- Cobrizo: Ayuda a intensificar los reflejos naturales o cosméticos. Su fórmula, enriquecida con protei?nas de la leche y vitaminas, nutre e hidrata el cabello en profundidad, dejándolo suave y sedoso.

2- MÁSCARAS CIRCLE CHRONICLES: Aplicar tras aclarar el shampoo, dejar actuar 10-15 minutos (Aumenta su efecto envolviendo tu cabello en una toalla) y enjuagar abundantemente con agua tibia.

3- PARAFINA E HIDRATACIÓN para manos: La parafina está muy indicada para pieles secas, que presentan problemas de hidratación, falta de elasticidad y grietas. ¿Cómo se usa?

a. Depositar agua caliente hasta la línea del máximo que aparece en el envase.

b. Esperar que la etiqueta cambie de color, cuando esto suceda, meter las manos dentro de la parafina.

4- OIL THUYA: Ayuda a que no se descamen las cutículas y las uñas. Con un “plus” añadido de Vitamina E, que evita la pérdida de agua de la piel y de las uñas. También está indicado para utilizarlo como aceite de masaje después de la manicura, ya que tiene un efecto anti-aging y evita la perdida de agua de la piel.

5- TOALLA DESMAQUILLANTE MIMI: Únicamente tienes que humedecer con un poco de agua la toalla y pasarla por el rostro sin necesidad de frotar. Elimina todo el maquillaje de una sola pasada.

6- MASCARILLA HIDRATANTE MIMI: Mascarilla purificante para el cuidado de las arrugas y el blanqueo de la piel.