Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Le crees a Leandro?

  • Por Mega.cl

Leandro Penna comentó frente a Giuliana, Chiki y una muy coqueta Gala las cosas que había hecho antes de entrar al encierro. En su relato contó los tres años y medio que vivió en Londres junto a Katie Price, una celebridad inglesa con la que protagonizó un docureality llamado “The live of the Katie and Leandro” similar a “Keeping Up with the Kardashians” como el mismo explicó.

Además enumeró todos los lugares que recorrió: Beijing, Corea, China, Tailandia, Italia, Sudáfrica, Londres y Miami, lugar al que llegó luego de pelearse con la presidenta, Cristina Fernández porque, según explicó la exmandataria de Argentina le arruinó un negocio y el enfadado prefirió buscar nuevos horizontes.

Otra de sus aventuras lo llevó a Australia participando del programa “Celebrity Splash”, la verdad es que sí y fue eliminado en cuartos de final pero todo esto ocurrió en territorio argentino, por lo que su viaje a la tierra de los canguros y koalas quedó en duda.

Las redes sociales no tardaron en cuestionar las historias del argentino y en un comienzo lo tildaron de “grupiento” y mentiroso. Con el pasar de los minutos y búsquedas en internet lograron dar con las fotografías que prueban su pasado lleno de glamour y viajes.

En el video podrás ver a Leandro participando del programa "Celebrity Splash". 

 

Síguenos en:

Twitter: @VolveriascntuEX

Facebook: VolveriasConTuExCL

Instagram: @Volveriascontuex

Minuto a minuto