Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

RESULTADO: Quién jamás debería abandonar ¿Volverías con tu ex?

  • Por Mega.cl
RESULTADO: Quién jamás debería abandonar ¿Volverías con tu ex?

¡Atención fanáticos y seguidores de ¿Volverías con tu ex?! Semanas atrás les dimos la posibilidad de escoger entre ¡Absolutamente todos! los participantes del reality -eliminados, expulsados, y presentes en el encierro-, al personaje que jamás debió o debiese abandonar el granero de los ex ¿Recuerdan? Pues bien ¡La encuesta llegó a su fin! Y con más de 180.000 votaciones, el público manifestó su opinión y hoy tenemos a un gran ganador ¿Quieres conocerlo?

¡Espera un momento! Antes, queremos mostrarte qué otros participantes estuvieron dentro del Top10 de los más votados ¿Figuarará tu elegido? ¡Averígualo a continuación!

 

 

 

¡Atención! Llegamos al primer lugar. A continuación conocerás al participante que se ha transformado en intocable a los ojos del público, pues según ellos, jamás debería abandonar el granero de los ex ¿Qué opinas Este personaje es nada más y nada menos que ¡Oriana Marzoli! La española se quedó con 74877 votos ¡Uf! Un montón.

La ex de Tony Spina es considerada, por el público, como la intocable de ¿Volverías con tu ex? es decir que jamás se debería ir del reality ¡Nunca! ¿Qué opinas? ¡Coméntanos!

Revisa los resultados aquí:

Votación Hombres

Votación Mujeres

 Síguenos

Twitter: @VolveriascntuEX

Facebook: VolveriasConTuExCL

Instagram: @Volveriascontuex

Minuto a minuto