Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

EXCLUSIVO: ¡Ellas son las cuñadas de Camila Recabarren!

  • Por Mega.cl
EXCLUSIVO: ¡Ellas son las cuñadas de Camila Recabarren!

¡Mira las fotos que nos llegaron desde Argentina! Atención todas las fanáticas de la dupla #Joamila porque si se consideran seguidoras fieles de la pareja conformada por Cami y Joaco, entonces definitivamente deben saber quiénes son estas dos chicas. Se trata de Agustina y Candelaria Méndez ¡Las hermanas de Joaquín! Es decir, las cuñadas que pronto tendrá que conocer Camila Recabarren ¿Qué te parece?

Cómo te lo debes imaginar, el rubio desordenado del granero es el regalón de los padres, el único hombre, el consentido, y más encima ¡El menor! Sus hermanas tienen 32 y 33 años ¿Él? 27 ¡Un principito! ¿Serán celosas con él? Bueno, el actor no se ha manifestado al respecto pero ¡Prepárate Camila! Que las hermanas suelen ser así.

¡Pero bueno! Si la simpatía de los Méndez se lleva en la sangre, nuestra Miss Chile no tendría por qué preocuparse, de seguro la van a recibir con los brazos abiertos ¡Es más! El padre de Joaco ya dio declaraciones al respecto y habló muy bien de la ex de Tatón (revisa sus dichos pinchando aquí)

Y como sabemos que no aguantas más y quieres conocer a las hermanitas Méndez ¡Te invitamos a revisar la siguiente galería!

Twitter: @VolveriascntuEX

Facebook: VolveriasConTuExCL

Instagram: @Volveriascontuex

Minuto a minuto