Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Los días de Oriana Marzoli fuera de ¿Volverías con tu ex?

  • Por Mega.cl
Los días de Oriana Marzoli fuera de ¿Volverías con tu ex?

Los días han estado tranquilos en Calera de Tango ¿Lo han notado? Pocas discusiones y más romanticismo ¿Será por la ausencia de Oriana? Bueno, ya han pasado varios días desde que la rubia dejó el granero de los ex, y su ausencia se ha dejado notar. Cada vez son mas los tweet manifestando el querer que Marzoli regrese ¿Quieres ver? Aquí tienes algunos ejemplos:

Mega.cl se comunicó con la ex de Tony Spina para saber qué han sido de ella, en este tiempo alejada de las cámaras, lejos de sus amigos y de su querido Luis Mateucci ¿Quieres saber lo que nos dijo? ¡Mira!

“He estado muy tranquila, pero también he visto que la gente se ha vuelto loca. Mi salida tuvo y sigue teniendo mucha repercusión ¿Sabes? En twitter escriben que quieren que regrese y lo he podido ver. La verdad es que está todo aburrido sin mi allí dentro, yo era el epicentro de las discusiones, el romance, la amistad, y lo logré solo siendo yo, no escudándome detrás de un personaje. Yo creo que a la gente le hago falta, tanto para los que me quieren como para los que no porque ¡No tienen a quién criticar!” Dice Oriana entre risas.

¿Y qué pasará con el corazón de la chica reality? “Me estoy muriendo por ver a Luis, solo quiero estar en la casa con él, no aguanto. No me importa nada de lo que haga, o haya hecho, solo me quedo con el recuerdo de la última semana que estuvimos juntos porque fue perfecta. Yo sé cuáles son sus sentimientos y con eso me quedo tranquila” confesó.

¿Y a ti? ¿Te gustaría volver a ver a Oriana en el granero? ¡Coméntanos! 

Síguenos:

Twitter: @VolveriascntuEX

Facebook: VolveriasConTuExCL

Instagram: @Volveriascontuex

Minuto a minuto