Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡Twitter se encendió con la llamada de Lisandra!

  • Por Mega.cl
¡Twitter se encendió con la llamada de Lisandra!

Durante la actividad que simulaba un programa radial, Marco Ferri recibió un llamado muy particular de su pasado amoroso. Lisandra, ex pareja del italiano, quería hablar con él para aclarar algunos temas polémicos como su fallido ingreso al reality y por las veces en que Aylén la mencionó. (Revisa la fuerte declaración de Leandro sobre el italiano)

Para todos fue una gran sorpresa este llamado, pero Marco no se quedó enojado, sino más bien, se vió tranquilo mientras que Milla no podía más de furia y se lo expresó en variadas ocasiones, demostrando que aún ronda en su cabeza el nombre de la Lisandra. (Averigua ¿Quien lleva los pantalones en la relación?)

El italiano intentó olvidar la situación, pero quienes no dejaron pasar el momento, en esta ocasión fueron los twitteros que explotaron con los comentarios durante y después del llamado de Lisandra, principalmente destacando la cara que puso Ferri tras hablar con ella. Además las redes sociales aseguraron que al ex de Gala aún se le notaba cierto cariño al hablar de su ex y, a muchas, les gustaba más cuando estaba con ella. 

A continuación revisa la galería y mira los comentarios más destacados. 

RECOMENDADO:

¡EXCLUSIVO! LO QUE LISANDRA LE QUERÍA DECIR A MARCO FERRI

MARCO TRATÓ A AYLÉN DE INCONSECUENTE Y MENTIROSA

GALA PASÓ POR UN VERGONZOSO CHASCARRO

Minuto a minuto