Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡Bárbara disparó contra Luis tras su eliminación!

  • Por Mega.cl
¡Bárbara disparó contra Luis tras su eliminación!

Bárbara Córdoba también fue víctima de la dulce venganza. La argentina fue eliminada por Luis quien eligió amor por Oriana. Una situación que era de esperarse, pues la ex pareja no paró de discutir desde el reingreso de Barbie (MIRA EL CASTING DE BÁRBARA AQUÍ)

Sin pelos en la lengua, la ahora ex participante se manifestó. "Sentí que fue un poco injusto porque no me fui por duelo, por competencia, me fui por la decisión de un tonto. Pienso que debería haber sido por voto popular, de seguro no me hubiese ido. En ningún momento pensé que él podía dejarme, ellos eran mis enemigos y planearon todo para que me fuera".

Bárbara está segura de que pudo haber llegado lejos y que aún estaría en el granero. "Si hubiese sido por la competencia, yo habría llegado a la final, pero en ningún momento con Luis. No podría ser capaz de compartir nada con él en la vida. Él olvidó todos sus valores y realmente habría sido una farsa llegar a un podio juntos" (EL INFARTANTE CALENDARIO DE BÁRBARA)

Por último agregó que: "Con ese equipo era mejor irme pa' la casa, prefiero apoyar a mis amigos en la final y no seguir involucrada con ellos. Obviamente Luis no se despidió de mi, tal como lo hizo la primera vez que me fui, seguramene Oriana se lo prohibió", finalizó la presentadora de TV (LA EXITOSA CARRERA DE BÁRBARA EN MIAMI)

 Revisa en el video el gran momento de la eliminación de Bárbara Córdoba

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR LEER:

KAROL Y BÁRBARA SE DIERON UN

LOS MOTIVOS DE BÁRBARA PARA SU EJECUTAR SU NUEVA

USUARIOS DE TWITTER SE FUERON EN CONTRA DE BÁRBARA

 

Síguenos en:

Twitter: @VolveriascntuEX

Facebook: VolveriasConTuExCL

Instagram: @Volveriascontuex

Minuto a minuto