Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Joaquín tuvo un ataque de nostalgia por compañero de reality

  • Por Mega.cl
Joaquín tuvo un ataque de nostalgia por compañero de reality

El reality ya terminó y los participantes continúan sus vidas, pero tras los meses de encierro y luego de compartir diversas experiencias y momentos, es inevitable recordar a los compañeros, sentir nostalgia y extrañarlos. Uno de los primeros en expresar esta situación fue Joaquín, quien reveló en su Instagram que extraña mucho a un compañero.

Y se trata de Guero, el perro de Pascual que también hizo de las suyas en Volverías con tu Ex? se ganó un espacio en el corazón de los fans del reality y también en el de Joaquín, quien hoy se acordó del querido perro del granero y le envió un mensaje a Pascual, "Después de un caluroso abrazo que me dio Chillán, me dio por revisar las fotos y cuando vi esta automáticamente nostalgia! Y me acorde que hoy soñé con guero! @pascualprincipe déjame ver a @gueroprincipe !!! @camilarecabarrenoficial Decile algo a pascu! Que me lo deje ver!", exigió el argentino.

¡Mira en nuestra galería la tierna imagen que publicó Joaquín en su Instagram! 

Te recomendamos: 

El supuesto coqueteo de Alexis Sánchez a Aylén que molestó a Marco

El italiano respondió en duros términos. Al parecer Marco está más enamorado que nunca de Aylén y es que el italiano ya ha demostrado el amor que siente por la modelo argentina. Basta recordar que se atrevió a interrumpir un concierto privado que Luis Jara ofrecía en el granero, para pedirle pololeo con anillo en mano.

El romántico mensaje que Oriana envió a Luis

Mostró su lado tierno y enamorado.

Abuela de Luis nos dio su impresión de Oriana

¡La matriarca de la familia no se guardó nada!

KIM KARDASHIAN LUCE IMPACTANTE CINTURA EN VIDEOCLIP DE FERGIE

Minuto a minuto