Gala e Isla son oficialmente pololos

Compártelo en

El futbolista le preparó una gran sorpresa a Gala en su cumpleaños

Desde hace ya varias semanas, Gala e Isla están saliendo, conociéndose y disfrutando del tiempo que pasan juntos. Un amor que desborda en redes sociales por las publicaciones que ellos mismos postean a diario. Este sábado, Caldirola está de cumpleaños y el futbolista no dudo en sorprenderla con una gran proposición.

La joven española, quien cumple 24 primaveras, publicó a través de su cuenta instagram, una fotografía donde se ve la sorpresa que su, ahora pololo, le preparó y donde dejan por sentado, que su relación ya es 100% formal.

“¡Gracias por todo el cariño, las felicitaciones, las fotos, y los mensajes! De corazón me siento agradecida y feliz de cumplir un año más, me siento realizada como mujer, como persona ¡y en todos los aspectos posibles siento que estoy justo donde y como quiero! Gracias a todas y a todos los que hacen posible que tenga este sentimiento…. Y sobre todo…. Gracias a ti @islamauricio4, mi amor, ¡por hacerme sentir única y especial! Ojalá sea el primero de muchos años juntos!??” Este fue el mensaje que acompañó la instantánea donde Gala se ve inmensamente feliz y enamorada.

La imagen de inmediato causó furor en las redes sociales donde sus fans no dudaron en desearles éxitos en esta nueva etapa: “Galaaaa feliz cumpleaños hermosa, eres una mujer mui luchadora y encantadora te mereces el mejor dia de tu vida!”.

Visita nuestra galería de fotos y disfruta de las mejores imágenes de la relación entre Gala y el futbolista chileno Isla.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE:

¡Aylén Milla se suma a la moda del baby doll urbano!

Abrir Galería

Relacionados

Comenta aquí