El sensual "meneo" de Gala que la rompe en redes sociales

Compártelo en

La ex chica reality mostró todo su talento en show discotequero.

En los últimos meses Gala Caldirola ha estado en boca de todos. Y es que después de que confirmara su relación con Mauricio Isla, la española ha sido comentarios obligado en todas partes. En estar oportunidad, la ex chica reality sorprendió en las redes sociales con un sensual "meneo".

La ex de Marco Ferri estuvo en show discotequero en Iquique, donde bailó al ritmo de "Mueve las pompas" de Axé Bahía. Esta performance fue grabada por una de las personas presentes en el lugar y fue subida a las redes sociales por ella misma.

"En Alto Hospicio bailando Axé con Bruno Zaretti. Perdamos el miedo a bailar en los escenarios, jajaja", fue el mensaje que escribió en su cuenta de Instagram. De inmediato sus seguidores comenzaron a escribirle piropos como, "Grande, eres mi ídola. Saludos", "Eres regia, me caes muy bien" o "Eres muy linda Gala, bonito baile", fueron algunos de los mensajes.

Mira el clip a continuación. 

 

En Alto Hospicio bailando Axe con @bruno_zaretti ,perdamos el miedo a bailar en los escenarios! Jajaja ? #iquique #axebahia @surosolar

Un vídeo publicado por Galadriel (@galadrielcaldirola) el 18 de Oct de 2016 a la(s) 8:21 PDT

¿Te acuerdas de Pancho Rodríguez?

¡Vesta Lugg es reconocida por gran diseñador!

Niñera de Brad Pitt y Angelina Jolie: "En esa casa reinaban las peleas"

Abrir Galería

Relacionados

Comenta aquí