Gala Caldirola regresa a Chile con el corazón roto

Compártelo en

Confesó que extrañará mucho a su pololo.

Tras unas estupendas vacaciones en Roma, la ex chica reality regresó a nuestro país triste por separarse de su novio Isla quien se quedó en esa ciudad para continuar sus labores de futbolista en el equipo de la serie A, Cagliari.

La española durante su viaje; además de conocer, pasear y regalonear con su pololo y amigos, asistió a algunos juegos de Mauricio donde animó a la estrella del fútbol demostrando su amor incondicional.

Un viaje que sirvió para reencontrarse ante la distancia que existe entre ellos pero que, sin duda, han demostrado no es un impedimento para seguir amándose como, hasta ahora, lo hacen. [LEE ACÁ CÓMO FUE EL REENCUENTRO ENTRE GALA CALDIROLA Y MAURICIO ISLA]

A través de sus redes sociales, Caldirola publicó un video en su "history, Instagram" donde se ve haciendo "pucheros" porque debe retornar a su hogar y separarse, una vez más, de su dulce amor. Además, posteó una instantánea que acompañó del siguiente mensaje: "Después de unos días maravillosos, de vuelta a Chile feliz y llena de energía para seguir con mis proyectos y por supuesto para celebrar un halloween de miedo!! #travel #love???????".

Te invitamos a visitar nuestra galería de fotos para que disfrutes de las imágenes de Gala en su retorno a Chile.

Abrir Galería

Relacionados

Comenta aquí