En el capítulo de hoy, Álvaro Escobar recorrió la ribera del lago Llanquihue en Puerto Varas y Frutillar, junto a Jeannette Brecas, quien le mostró los alrededores de la zona. Primero quiso disfrutar del lago y de los bellos paisajes del sur de nuestro país, por lo que se aventuró a andar en kayak en compañía de un particular profesor, quien lo guío al corazón del lago.

Luego, visitó el Museo Pablo Fierro, más conocido como la casa abandonada de Puerto Varas, un lugar que conserva las costumbres y los objetos de antaño que la sociedad ya ha olvidado. Después, llegó hasta Frutillar para probar el clásico kutchen alemán.

También conoció la iglesia del Sagrado Corazón de Jesús, la más importante de la zona y que se puede ver desde cualquier punto de Puerto Varas, por lo que Álvaro y Jeannette fueron en busca del padre Ramón para que les contara un poquito más acerca de este lugar.

Finalmente, en medio de la belleza del volcán Osorno, Álvaro Escobar se aventuró a lanzarse de una tirolesa de 1500 metros, desafío que al principio parecía aterrador, pero que luego lo llenó de adrenalina y se transformó en una experiencia que disfrutó al máximo. 

¡Revive este capítulo aquí!