Amanda va al hospital donde tuvo a su hija, y comienza a recordar todo el proceso de embarazo, cuando ella llegó pidiendo ayuda y tuvo que dar a luz.

Amanda va en búsqueda de la enfermera que la ayudó, con el propósito de saber dónde está su bebé. En ese instante, otra enfermera le recuerda lo que pasó y la reconoce como la niña que llegó ese día.

Catalina le impide a Melisa ver a Mateo, y le pide que se aleje de él por su bien. Posterorimente ésta se encuentra con Víctor, y le cuenta lo sucedido, recibiendo el apoyo de éste.

Catalina le muestra una foto a Mateo, en la que Víctor abraza a Melisa. Todo como parte de un plan, para alejar a Melisa de Mateo. Además, aprovecha para contarle que el matrimonio se canceló, ya que Claudio y Josefina eran amantes.

Mateo se encuentra en un centro de rehabilitación, y cuenta la verdad sobre su familia. Cómo ésta afectó ha afectado a su vida, catalogándola de enferma.

Luciano le da la gran noticia a Víctor, que reintegrará a los trabajadores que fueron despedidos por Claudio.

Gloria llega al departamento de Josefina, encarándola, mientras Claudio se encuentra en la pieza.En ese momento descubre que él está ahí.

¡Revive este capítulo acá!