En Amanda solo algunos han logrado disfrutar de las maravillas del amor. Celeste es una de ellas, pero tiene su corazón divido entre dos amores. Por un lado se encuentra su atracción por el menor de los Santa Cruz, pero también tiene a un enamorado empedernido. Leo no se ha rendido y lucha a diario para conquistarla con diferentes técnicas. 

El problema es que Celeste no sabe con cuál de los dos quedarse. Es cierto que uno le atrae más que el otro y es por eso que en en MEGA.CL quisimos hacer una selección de los PRO y los CONTRA de estos dos guapetones que tienen el corazón de Celeste dividido.

LEO:

 

Pros

Honesto: Leo es sincero y, además de decir lo que piensa, es un joven que se muestra transparente ante toda las situaciones. 

Romántico: Jóvenes cómo él quedan pocos. Ha sido capaz de demostrar su amor por Celeste de las formas menos inesperadas. Serentas, declaraciones de amor e incluso enseñando sus celos ante su enamorada son aprte de sus románticas e inexpertas técnicas de conquista. 

Respetuoso: Luego del primer beso con Celeste quiso de inmediato pedirle pololeo y mostrar que la respetaría ante todo, deseando formalizar la relación y mostrar estar comprometido con la joven que le quita el sueño. 

Contras

Anticuado: Parte de los problemas que ha tenido con Celeste es porque piensan diferentes. Mientras ella es más liberal, él quiere seguir los pasos más pasados de moda al llevar una relación con ella. 

Insistente: Cualquier mujer podría aburrirse o cansarse de escuchar a un hombre querer ser el pololo de ella. Es que Leo quisiera tener alog más formal con Celeste y no solo ser "aminovio".

Inmaduro: Leo no tiene mayores romances ni amores del pasado, por lo que muestra su inocencia e ingeniudad en los actos que realiza con Celeste, pero así y todo a logrado cautivar a la joven. 

 

Bruno

Pros 

Galán: No solo es atractivo, Bruno también tiene un estilo que sin duda no solo le quita el sueño a Celeste. Sabe conquistar y es un experto a la hora de coquetear con una chica, lo que lo hace irresistible. 

Hombre con experiencia: Bruno es un joven que ya tiene técnicas infalibles a la hora de llamar la atención de una chica. 

Liberal: Al igual que Celeste, el menor de los Santa Cruz tiene una actitud en lo hace irresistible para ella. Piensan muy similar, ambos son reflajados y tienen una actitud mucho menos preocupada a la hora de tomar decisiones. 

 CONTRAS

Tiene adicciones: A lo largo de la teleserie ha quedado registrada su dependencia con las drogas y el alcohol. Tanto así, que Bruno se ha visto en el extremo de robarle a su familia para poder saldar sus viciosas deudas. 

Inmaduro: Bruno no se toma las cosas con seriedad. Al ser el menor de los Santa Cruz su vida no tiene mayores desafíos ni obligaciones, por lo que es un joven poco claro.  

Es indiferente ante Celeste: Bruno está enamorado de Amanda y solo ve en Celeste a una joven buena onda con quien formar una buena amistad. 

Y tú ¿con quién crees que se debe quedar Celeste? ¡Comenta con nosotros!