Melisa siempre ha estado enamorada de Víctor, su primer amor y el que siempre la ha acompañado en los momentos difíciles. Sin embargo, con la llegada de Amanda esto cambió por completo y ella decidió hacerse un lado y fijar los ojos en uno de los hermanos más peligrosos de los Santa Cruz y que siempre se ha mostrado interesado en ella: Mateo.

Dos hombres muy diferentes entre sí, pero que han sabido enamorarla. Mientras uno es transparente y dice lo que siente, el otro es un lobo con piel de oveja. ¡Descubre los PROS y los CONTRAS que tiene cada uno y descubre quién es mejor para los ojos de Melisa!

MATEO

PROS:

Es un apoyo para ella: Cuando se peleó con Víctor y descubrió que estaba embarazada siempre se mostró preocupado por ella, acompañándola incluso a una ecografía, a pesar de que sus intenciones eran otras.

Siempre ha estado enamorado: Desde que la vio se enamoró de ella y siempre se ha mostrado interesado y galante.

Es 'tierno' con ella: Se muestra como alguien sensible a los ojos de Melisa y siempre tiene bonitos detalles con ella, aunque todos sepamos que sus intenciones son perversas.

 

CONTRAS:

Falso: Se muestra como un hombre sensible y tierno, pero detrás de esa coraza se oculta un hombre frío, calculador y perverso.

Está obsesionado con ella: No solo esta enamorado, sino que lo suyo es una obsesión peligrosa que podría terminar en una gran tragedia.

Es un abusador: No solo abusó de Margarita, sino que también de varias mujeres. Incluso hasta el día de hoy lo sogue haciendo, como corroboramos hace unos capítulos.

 

VÍCTOR

PROS:

Buena persona: A pesar de que la dejó por Amanda, Víctor siempre ha mostrado ser una buena persona, con valores marcados y que no lastimaría a nadie porque sí.

Transparente: Víctor no se anda con caretas. Dice las cosas a la cara y es honesto con sus sentimientos.

Preocupado: Siempre se muestra preocupado por Melisa, a pesar de que ya no estén juntos. Es un hombre que sabe proteger bien a una mujer y hacerla sentir segura consigo misma.

 

CONTRAS:

No está enamorado de ella: Lamentablemente, Víctor está completamente enamorado de Amanda y por Melisa solo siente un gran sentimientos de amistad.

La ha hecho sufrir: Melisa sufrió mucho cuando terminó con Víctor y más aún cuando descubrió que estaba con Amanda. A pesar de que lo hizo sin querer, ella nunca olvidará lo mal que la hizo sentir.

Está más preocupado del resto que de él: Siempre pone a los demás por delante de él y muchas veces toma decisiones que solo son buenas para el resto. Esto también hace que se despreocupe de su pareja y la deje de lado.