Amanda está en una gran encricijada. Es que la enfermera está muy confundida si del corazón estamos hablando, ya que hay dos hombres que la tienen con las hormonas revolucionadas. Se trata de Víctor y de Luciano, dos hombres nobles y buenos pero que se diferencian mucho entre sí. Por un lado, el primero es su gran amor de juventud, con quien se reencontró luego de 14 años y con quien ha forjado una muy linda relación, pero por el otro está el mayor de los Santa Cruz, un personaje que se ha transformado rápidamente en alguien muy importante para la enfermera, sobre todo después de enterarse que no estuvo relacionado con el abuso que sufrió hace 14 años.

Por lo mismo, y para ayudar a Amanda a decidir, es que hicimos una selección de los PRO y los CONTRA de cada uno de estos hombres que le ha robado el corazón a la enfermera. ¿Quién será el indicado para ella?

 

VÍCTOR

PROS:

Es su primer amor: Dicen que el primer amor nunca se olvida y este es el caso de Amanda, quien se reencontró con Víctor y enseguida los sentimientos volvieron a aflorar, construyendo una hermosa relación.

La ama por sobre todas las cosas: Está dispuesto a todo por Amanda. Su amor es tan grande, que incluso es capaz de esconder los más grandes secretos por ella, aunque eso signifique que el tenga que sufrir en el proceso.

Atento y preocupado: Apoya a Amanda en todo y siempre se muestra muy preocupado ante los problemas de la enfermera, siempre queriendo solucionarlos de la mejor forma.

 

CONTRAS:

Es muy posesivo: Está pendiente a cada uno de los movimientos de Amanda y siempre está muy preocupado de lo que hace o dejar de hacer la enfermera.

Es alcohólico: Tiene graves problemas de alcoholismo y esto lo hace convertirse en un hombre violento y peligroso.

Influenciable: Cree todo lo que le dicen y se deja inclfuenciar por la opinión de otros, sobre todo si de Amanda estamos hablando.

 

LUCIANO

PROS:

Es caballero: Es un hombre noble, siempre atento con la mujeres y sobre todo con Amanda, a quien siempre se ha preocupado de tratar como si fuera una reina.

Buen padre: Su relación con Anita es muy linda y siempre está preocupado de entregarle lo mejor a su hija.

Honesto: Siempre va con la verdad por delante, no le gustan las mentiras. Para él, una relación funciona siempre que haya confianza entre las dos personas.

 

CONTRAS:

Ingenuo: Ha vivido toda la vida engañado por su familia y ahora también por su esposa Josefina. Es que Luciando es demasiado bueno y confía mucho en las personas, algo que le juega totalmente en contra.

Está casado: Lamentablemente para Amanda, Luciano está completamente enamorado de Josefina y por lo mismo decidió construir una familia junto a ella a través del matrimonio.

Es un Santa Cruz: Su familia lo condena. Amanda está decidida a arruinar a los Santa Cruz, por lo que aunque lo quisera nunca podría estar con Luciano, ya eso iría en contra de sus principios.