Recientemente nos enteramos que Victor sufrió de alcoholismo hace años, tras la partida de Margarita y ahora vuelve a decaer porque siente que, aun vez más, pierde a la mujer que ama y es que Amanda, le confesó a Victor que podría sentir algo especial por Luciano Santa Cruz.

La historia comienza cuando Amanda se entera que Luciano no tiene nada que ver con la violación que sufrió hace 14 años por los hermanos Santa Cruz. Ella llegó a la casa para desquitarse de ese sufrimiento que carcome su mente y decide vengarse de alguna manera para poder superar sus miedos sin embargo, gracias a una conversación con Bruno, quien estaba bajo el efecto de las drogas, se enteró que Luciano no estuvo presente ese día y peor aún, no sabe qué paso aquel trágico día.

Luego de esta confesión, todo cambió para Amanda quien se encuentra aún pololeando con Victor. Le confesó lo que sentía y él no soportó el miedo a volver a perderla así que, una vez más, se sumergió en el licor para tratar de olvidar sus penas. Un hecho que para él no es nada sano porque ya está enfermo y, según Yolanda, su madre, debe cuidar la enfermedad que aún sigue viva en él gracias al licor. 

¿Qué pensará Amanda cuando se entere de este vicio? Podría separarse de él porque el licor, le hace recordar aquel día en el que fue victima de la violación por parte de estos hermanos que se encontraban bajo el efecto del alcohol y las drogas. Cuéntanos qué opinas de esta situación.