Amanda tiene el corazón dividido y los televidentes están seguros de eso. Es que han sido testigos de los pequeños detalles. Primero, Víctor se mostró celoso al ver a su pareja hablar tan bien y estar siempre preocupada de Luciano, pero en el episodio de ayer todo fue más evidente. 

La enfermera se enteró que Luciano y Josefina quieren tener hijos y quedó impactada. Cuando pudo conversar con el mayor de los Santa Cruz le preguntó porqué deseaba ser padre otra vez. Él le explicó las razones y ella se puso muy nerviosa, evidenciando la atracción que siente. 

Por otro lado, la relación con Víctor está cada vez más desgastada. El celoso capataz no soporta que su mujer mire con otros ojos a su jefe, a tal punto de emborracharse y no querer seguir con las mentiras. De hecho, en el capítulo de hoy, decidió encararla por lo mismo, sin imaginar que Luciano fue testigo de esta discusión y escuchó la revelación de los sentimientos de Amanda.  ¿Qué decidirá hacer el primogénito de Catalina frente a esta gran verdad?