Una historia amor y venganza que se robó los corazones y el ritmo cardíaco del público. Amanda, la teleserie de las 15:00 horas de Mega, arrasa en sintonía, redes sociales y también en impacto.

Adela Secall, la actriz que interpreta a Gloria, la esposa de Claudio, el más villano quizás del clan Santa Cruz conversó en exclusiva con nosotros a través de Facebook Live. En la cita nos contó cómo ha reaccionado la audiencia a la historia de su personaje.

"Desde que empecé mi carrera, en general, me han reconocido por la actriz. Pero en el caso de Gloria ha sido una experiencia bacán porque ahora me reconocen por mi personaje y eso me llena de satisfacción. Estuve en el norte y el sur del país y la gente me hablaba interpelando a Gloria", contó.  

Y no sólo le preguntan por el rol, también hay consejos. "En la calle me gritan que vuelva con Claudio y lo perdone. También me dicen que lo deje, que me está mintiendo y me me hacen el gesto de tener cuernos. Hace mucho tiempo no me pasaba eso. Me encanta". 

¡REVIVE AQUÍ EL FACEBOOK LIVE CON ADELA SECAL Y TODOS LOS SECRETOS DE AMANDA!