Recientemente vimos que la madre de Amanda le confesó a Catalina el gusto que su hija tiene por Luciano. Todos se sorprendieron por la reacción que Catalina tomó tras esta inesperada noticia. Se alegró y no le pareció descabellada la idea de que ella fuera su nuera a pesar que su hijo Luciano estuviese casado con Josefina.

Acá te contamos cuáles son las principales razones de la alegría de Catalina y por qué la querría como nuera.

1.- PREOCUPADA: Porque se preocupa por su enfermedad y la cuida como nadie la ha cuidado nunca. 

2.- CONFIANZA: Porque en poco tiempo, se ha ganado su confianza tras los consejos que le da con respecto a las peleas entre sus hijos. 

3.- LEALTAD: Amanda a pesar de su venganza, le ha sido leal a Catalina y ella ha sentido eso, por esto confía muchísimo en ella.

4.- TRABAJADORA: Amanda es una enfermera profesional y muy trabajadora, desde muy joven se ha preocupado por crecer en su profesión y eso a Catalina le encanta.

5.- BUENA FAMILIA: Cuando decimos "buena familia" no nos referimos al dinero sino a que sus papás jamas han estado involucrados con temas de estafas en comparación con Josefina.

6.- BELLEZA: Para nadie es un secreto que Amanda cuenta con una belleza inigualable y sin duda, podría gustarle mucho a Luciano quien no ha sido indiferente ante sus encantos.

7.- ANITA: La familia siempre será una de las cosas más importantes y Amanda en eso tiene mucha ventaja porque tiene una relación muy cercana con Anita, la hija de Luciano. Recordemos que Josefina y ella jamas se han llevado 100% bien.

8.- PERSONALIDAD: Amanda tene mucha personalidad y ante nada se deja doblegar, a pesar que ha sufrido mucho se mantiene muy fuerte ante cualquier obstáculo que se le presenta en el camino.

9.- QUÍMICA: Amanda y Luciano tienen mucha química y ella se ha enamorado de su honestidad y sabiduría, sin duda podría ser un amor que sobrepase fronteras.

¿Tú qué opinas? ¿Crees que Amanda podría ser feliz con Luciano y dejar su rencor a un lado?