En los capítulos anteriores de Amanda, comenzaron a generarse las dudas en Luciano por la boda religiosa con Josefina. Él esta poco a poco decepcionándose de su actual esposa quien ha actuado desesperadamente para no perderlo con gritos, celos y poco cariño, además, aún no logra simpatizar con su hija Anita, una pieza fundamental para el mayor de los Santa Cruz. 

Hoy en Mega.cl analizamos algunas razones por las que se han generado dudas en Luciano quien, al comienzo, se veía muy seguro y enamorado de Josefina: 

1.- 
Anita: Josefina jamás se ha la llevado bien con la hija de Luciano a quien él ama con todo su corazón, en cambio, Amanda ha sido super amable con ella convirtiéndose en una de sus más fieles confidentes. Esto hace que Luciano se sienta desanimado con su actual esposa porque para él, su hija es lo más importante del mundo.

2.- Ataques de ira: 
ReciéntementeLuciano se decepcionó profundamente al ver como su esposa insultaba a Amanda tras una discusión que tuvieron por los celos que Josefina le tiene. Ella tiene miedo de perder a Luciano así que no dudó en ir a la habitación de Amanda para gritarle e insultarla por acercarse a "su familia" justo en ese momento entró Luciano escuchando como ella la humillaba y sin duda, esto marcó diferencia entre ambos porque ya él se siente decepcionado de ella.

3.- Catalina: La madre de 
Luciano aún no confía plenamente en Josefina tras la estafa millonaria que hizo el padre de ella a la familia Santa Cruz. Por este motivo, Luciano ha tenido que enfrentar momentos difíciles con Catalina quien se encuentra muy enferma. Por otra parte, Amanda se ha ganado la confianza plena de Catalina con sus cuidados y consejos. Sin duda, un punto más a favor de Amanda que genera duda a Luciano

4.- Atenciones: Josefina aunque aparenta amar 100% a 
Luciano, no está muy atenta de sus preocupaciones laborales y familiares. Sin embargo Amanda siempre trata de apoyarlo, aconsejarlo y sobretodo escucharlo. Esto hace que Luciano se sienta mucho mejor al lado de Amanda evitando contarle sus problemas a su actual esposa.

5.- Belleza: Ambas mujeres son extraordinariamente bellas, el problema es que 
Luciano es sencillo y por ende, ama la sencillez en una mujer y esos atributos los tiene aún más enfatizados Amanda quien es tierna, bella y amable naturalmente.

Razones suficientes para que Luciano no se sienta pleno con la compañía de Josefina quien cada día se vuelve más villana con tal de lograr lo que ella quiere. ¿Tú qué opinas? ¿Crees que existan más razones por las que Luciano, además de tener dudas, deba de alejarse de Josefina?