En "Amanda" las cosas están fuera de control. Es que el accidente de Mateo revolucionó a todos en el fundo Santa Cruz y sobre todo a él, quien quedó muy afectado luego del ataque del toro, no solo físicamente, sino que también psicológicamente. Por lo mismo, estos son capítulos imperdibles y poco a poco iremos viendo cómo evoluciona el personaje luego de este accidente. ¿Cambiará para bien o para mal?

Por lo mismo, es que en MEGA.CL fuimos a hablar con el gran protagonista de estos últimos capítulos, Ignacio Garmendia, quien nos contó parte de lo que veremos de Mateo en los próximos episodios de la teleserie. "El accidente lo dejó más vulnerable y debilitado dentro de su personalidad, también por lo que le pasó en el ojo. Eso lo va a hacer más inseguro y desconfiado con la gente, incluso con Melissa. Además, la filosofía de vida de Mateo está basada en el ojo por ojo y diente por diente, así que prepárense los que tienen que pagar", fue parte de lo que nos adelantó el actor.

Y no solo eso, porque también agregó que: "Lo mejor está por venir. Lo del toro es un incidente que desatará muchas otras variantes en la historia, así que lo de ahora no es nada comparado a lo que está por venir. Hay muchas cosas que le van a pasar con Melissa y también con su madre que va a generar mucho caos en Mateo y que no sé si lo harán cambiar para bien o para mal".

¡Así que ya sabes, si quieres ver que le deparará a Mateo en "Amanda", no te pierdas los próximos capítulos de la teleserie!